Contenido principal
Ourika Gardens

JARDINES COMUNITARIOS DE OURIKA

En el paisaje virgen del Atlas marroquí, conocido por sus condiciones extremas, YSL Beauté creó unos jardines excepcionales. En colaboración con diseñadores de paisajes secos y una cooperativa de 32 mujeres locales, los ingredientes botánicos se cultivan respetando el agua y el suelo, y se recolectan para explorar sus propiedades e infundir su potente eficacia en los productos de YSL Beauty.

COMO EMPEZÓ TODO

How it all started

«Para los paisajistas Eric Ossart y Arnaud Maurières: «Es una interpretación decididamente contemporánea del antiguo Jardín del Edén, que pretende retratar el afecto de Yves Saint Laurent por la cultura mediterránea».

Ourika Plan

Los jardines están divididos en tres zonas distintas. La primera está formada por 64 parcelas cuadradas para el cultivo de plantas que se incorporarán a los productos de YSL Beauté. Además de los famosos pistilos de azafrán utilizados en la gama Or Rouge, la hoja de nogal se utiliza en la gama Top Secrets, la granada en Rouge Volupté Shine, mientras que la gama Touche Éclat está formulada con clavel de moro. Un segundo espacio —denominado «área botánica»— es una zona experimental para probar nuevos ingredientes. Por último, un espacio denominado «legado» rinde homenaje a Yves Saint Laurent y a su pasión por las flores. Incluye una docena de plantas y flores como el trigo, el hibisco y los lirios.

LAS MEDIDAS ADOPTADAS
A TRAVÉS DE LOS JARDINES COMUNITARIOS DE OURIKA

NUESTROS COMPROMISOS



COMPROMISOS
SOCIALES

Luchando para prevenir la violencia de género.

DENTRO DE NUESTROS PRODUCTOS


DENTRO DE NUESTROS PRODUCTOS

Garantizar tu seguridad es nuestra prioridad absoluta.

COMPROMISOS MEDIOAMBIENTALES



NUESTROS INGREDIENTES

Reducir día a día nuestra huella medioambiental.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo