Contenido principal

NUESTROS COMPROMISOS MEDIOAMBIENTALES

Llevamos varios años desarrollando productos de forma que se limite su impacto en el medioambiente en cada etapa del ciclo de vida, desde la fase de diseño hasta el final de la vida útil del producto.



Esto significa un diseño ecológico sin comprometer los estándares de calidad y lujo de YSL beauty. Reduciendo la huella medioambiental de las fórmulas de nuestros productos mediante el abastecimiento de más materias primas de manera responsable y sostenible que respete la biodiversidad, optimizando los envases y comprometiéndonos a la deforestación cero.



" En 2020, el 93 % de nuestros productos tendrán un diseño ecológico como resultado de muchos años de transformación sostenible en nuestros procesos de desarrollo de productos. Disponemos de una herramienta que nos ayuda a evaluar los impactos medioambientales y sociales en todos los aspectos del ciclo de vida del producto y a hacer un seguimiento del progreso en cuatro áreas de mejora: el envase, la huella de carbono de la fórmula, el origen de los ingredientes y el beneficio social del producto".


Caroline Nègre,

Directora científica.

We have been awarded the butterfly mark, powered by Positive Luxury , in recognition for our commitment to social and environmental sustainability.

ALGUNAS ACCIONES YA TOMADAS

NUESTROS COMPROMISOS

JARDINES COMUNITARIOS DE OURIKA

Recoger colectivamente las maravillas naturales y apoyar a las comunidades locales de mujeres al mismo tiempo para un mañana más sostenible.

ABUSE IS NOT LOVE

COMPROMISOS SOCIALES

Luchar para prevenir la violencia de genero.

COMPROMISOS
MEDIOAMBIENTALES

Reducir día a día nuestra huella medioambiental.

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo