Contenido principal

Eye Reboot Concentrate

EL NUEVO TRATAMIENTO DE CREMA A SÉRUM PARA UNA MIRADA ELECTRIZANTE. DESPIERTA. MÁS LUMINOSA. MÁS JOVEN.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 82,00 €
NUEVO
Eye Reboot Concentrate

Eye Reboot Concentrate

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
PDP Tabs

Descripción

¿Sabías que el ritmo de vida ajetreado acelera un 30 % la aparición de los signos de cansancio?
Descubre Eye Reboot Concentrate, nuestra dosis diaria pura para despertar la mirada: una textura innovadora y transformadora con microperlas que irradian luz, infusionada con una revitalizante flor de cactus de medianoche de Marruecos y un 1 % de cafeína [HL]*.
Este contorno de ojos concentrado de crema a sérum se funde en la piel al instante para iluminar delicadamente e hidratar el contorno de los ojos sin sobrecargar. Día tras día, los signos de la edad se reducen: ojeras, bolsas y arrugas.

*Complejo doble de cafeína (hidrocomplejo y lipocomplejo).

RESULTADOS

01
Día

En unos segundos, el contorno
de los ojos está más luminoso
y la mirada, despierta.

07
Días

Tras 7 días, las ojeras,
bolsas y arrugas
se reducen.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO

MÁS DESPIERTA

MÁS LUMINOSA

MÁS JOVEN

LIVE FAST. STAY YOUNG.


PASO
1/3


DISPENSA UNA PULSACIÓN


de Eye Reboot Concentrate
en la yema del dedo.


PASO
2/3


APLICA SUAVEMENTE


en todo el contorno de los ojos: en los
párpados inferiores y superiores.


PASO
3/3


MASAJEA


con los dedos para activar
el contorno de los ojos.



4 Pasos para un resultado antifatiga visible:
1. Dispensa una pulsación de Eye Reboot Concentrate.
2. Reparte el producto suavemente por el contorno de los ojos, en los párpados inferiores y superiores.
3. Coge el aplicador 360°.
4. Masajea el contorno de los ojos para eliminar la tensión y favorecer la microcirculación con el rodillo aplicador doble.

PURE SHOTS FORMULAS ARE FREE OF: Paraben, Mineral Oil, BHT, Sodium Lauryl Sulfate, Sodium Laureth Sulfate
AQUA / WATER ● GLYCERIN ● CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ● SQUALANE ● CAFFEINE ● CEREUS GRANDIFLORUS FLOWER EXTRACT / CACTUS FLOWER EXTRACT ● COFFEA ARABICA SEED OIL / COFFEE SEED OIL ● JASMINUM OFFICINALE FLOWER EXTRACT / JASMINE FLOWER EXTRACT ● STEARETH-20 ● CARBOMER ● GLUCOSE ● SODIUM CITRATE ● SODIUM HYDROXIDE ● PALMITOYL TETRAPEPTIDE-7 ● PALMITOYL TRIPEPTIDE-1 ● ADENOSINE ● RIBOSE ● AMMONIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE ● HYDROXYACETOPHENONE ● CAPRYLYL GLYCOL ● CITRIC ACID ● TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE ● LACTIC ACID ● BIOTIN ● N-HYDROXYSUCCINIMIDE ● POLYAMIDE-8 ● CHRYSIN ● TOCOPHEROL ● PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ● POTASSIUM SORBATE ● SODIUM BENZOATE ● CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE ● CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ● MICA ●

CÓMO FUNCIONA


La vida urbana ajetreada expone la piel a continuas agresiones (contaminación, rayos UV, estrés, mala alimentación, falta de sueño...), lo que disminuye las propiedades regenerativas de la piel en un 30 %. Además, las células están más dañadas en la zona de los ojos, muy frágil, lo que hace que la piel tenga un aspecto apagado y fatigado.

La tecnología cream-to-serum de Eye Reboot Concentrate se ha desarrollado para despertar el contorno de los ojos y reactivar la regeneración de la piel:
este concentrado de rápida penetración, compuesto por cactus de medianoche, con propiedades revitalizantes, , y un 1 % de CAFEÍNA ANTIEDAD [HL], despierta e ilumina al instante el contorno de los ojos y, en 7 días, reduce las ojeras, las bolsas y las arrugas.

ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

D I S E Ñ O   E C O   S O S T E N I B L E
   Y   S E G U R O

CRISTAL
100%
RECICLABLE
CON UN
15% DE CRISTAL
RECICLADO.

EL DÚO
ANTIFATIGA
PURE SHOTS
PERFECTO

F O C U S   I N G R E D I E N T E

ENERGIZANTE
CÁCTUS DE MEDIANOCHE

Nuestro cactus de medianoche de Marruecos, cultivado a los pies del Atlas y con propiedades revitalizantes y protectoras, repara y protege las células de la piel para reactivar la regeneración de la piel con el tiempo y hacer que luzca más uniforme y luminosa.

PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Girls who want the perfect <br> glow also buy
PDP You May Also Like
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo