Contenido principal

OR ROUGE LA CRÈME ESSENTIELLE

CREMA FACIAL EXTRASUAVE RENOVADORA DE LA JUVENTUD

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 113ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 320,00 €
NUEVO
OR ROUGE LA CREME ESSENTIELLE

OR ROUGE LA CRÈME ESSENTIELLE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
PDP Tabs

QUÉ ES

Or Rouge La Crème Essentielle, una crema facial extrasuave y renovadora. Un viaje ultrasensorial del que podrás disfrutar gracias a una textura excepcional y transformadora para una renovación visible de la piel en 4 horas.

Or Rouge La Crème Essentielle, infusionada con el extraordinario extracto de pistilo de azafrán, rico en millones de fracciones subcelulares, renueva visiblemente el aspecto de los factores de juventud.

Desde la primera aplicación, la piel queda más radiante y suave al instante. Cuatro horas después, la piel recupera visiblemente su juventud, ya que se vuelve más firme y tersa. Día tras día, los signos de la edad se reducen y la piel se nota más cómoda. Tras un mes, la piel recupera su juventud global, Todos los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, falta de luminosidad) se atenúan y la piel se nota más cómoda.

La Crème Essentielle se presenta en un frasco rojo de alta costura, deseable y lujoso, con una recarga de 50 ml. Un nuevo diseño atemporal que te acompañará siempre


PALABRAS CLAVE

Crema, rostro, antiedad, azafrán, textura transformadora, juventud, renovación

TIPO

Crema facial La Crème Essentielle

1. ESTIMULA
Aplica una pequeña cantidad de Or Rouge La Crème Essentielle en la yema de los dedos. Párate a oler su fragancia floral, fresca y natural. Calienta la fórmula a lo largo de los dedos de ambas manos.

2. RENUEVA
Coloca las manos formando una V. Presiona la línea exterior del rostro con la yema de los dedos de forma profunda y prolongada. Nota cómo la fórmula untuosa penetra suavemente en la piel. Repite dos veces. Da un suave masaje en el centro del cuello y debajo de la barbilla con la parte superior de los dedos, unidos y planos.

3. REVITALIZA
Coloca la base de las manos debajo de la parte inferior de los pómulos. Aprieta firmemente entre las mejillas y las sienes. Para relajar las sienes, realiza movimientos circulares con la base de las manos. Repite dos veces.
870033 26 - INGREDIENTS: AQUA / WATER / EAU · GLYCERIN · HYDROXYPROPYL TETRAHYDROPYRANTRIOL · MANNOSE · ALCOHOL DENAT. · DIMETHICONE · PROPYLENE GLYCOL · BUTYLENE GLYCOL · CAPRYLYL METHICONE · CROCUS SATIVUS STIGMA WATER · AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER · SQUALANE · COCOS NUCIFERA OIL / COCONUT OIL · CROCUS SATIVUS STIGMA EXTRACT · HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT · HYDROLYZED SOY PROTEIN · ADENOSINE · ETHYLHEXYLGLYCERIN · HYDROLYZED HYALURONIC ACID · HYDROLYZED OPUNTIA FICUS-INDICA FLOWER EXTRACT · SODIUM HYDROXIDE · TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE · TOCOPHEROL · ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL · BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER · COCO-CAPRYLATE/CAPRATE · HYDROGENATED LECITHIN · ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER · ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE · CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE · CETEARYL ALCOHOL · CETEARYL GLUCOSIDE · CITRIC ACID · HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL · PENTYLENE GLYCOL · T-BUTYL ALCOHOL · DIMETHICONOL · STEARYL DIMETHICONE · CITRONELLOL · GERANIOL · LIMONENE · LINALOOL · CHLORPHENESIN · PHENOXYETHANOL · PARFUM / FRAGRANCE · (F.I.L. N282902/1)
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP You May Also Like
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo