Contenido principal

Rouge Sur Mesure Device

POWERED BY PERSO

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 3ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 320,00 €
NUEVO
Rouge Sur Mesure Device

Rouge Sur Mesure Device

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
PDP Tabs

YSL Rouge Sur Mesure. Powered by Perso.

1 DISPOSITIVO. 4000 TONOS DE LABIALES. TU CREADOR PERSONAL DE COLORES DE LABIOS.
Te presentamos la revolución de los labiales de YSL Beauty: el primer creador de colores de labios personalizados que te permite tener hasta 4000 tonos de labiales a tu alcance. Te presentamos Rouge Sur Mesure de YSL Beauty, que combina nuestra experiencia en colores de labios con la tecnología patentada de Perso. Este creador de colores de labios doméstico e inteligente es nuestra herramienta definitiva de personalización de belleza que combina y proporciona tu tono de labial personalizado en un acabado mate cremoso y aterciopelado.


Este dispositivo se completa con un pincel de labios compacto y lujoso que podrás llevar en el bolso para poder retocar tu labial personalizado a lo largo del día. Podrás escoger entre cuatro cartuchos de colores con los emblemáticos tonos nude, rojos, naranjas y rosas de YSL Beauty.


Solo tienes que conectar tu dispositivo Rouge Sur Mesure a la aplicación del mismo nombre para diseñar tu tono ideal y fabricarlo en cuestión de segundos. Descubre tres funciones para encontrar/crear tonos:

La paleta de tonos: Elige una familia de color (nude, rojo, rosa o naranja) y experimenta con distintas variaciones de tonos, de más intensos a más claros. Prueba cualquier tono virtualmente y, cuando hayas encontrado el tono ideal, haz clic para obtenerlo al instante.

El buscador de tonos: La tecnología de reconocimiento de color te permite seleccionar un artículo que combine con una de las cuatro familias de colores, como un bolso, un vestido o una foto. Solo tienes que escanear el artículo con la aplicación para encontrar la coincidencia más próxima.

El estilista de tonos: Conoce a tu estilista de belleza personal. Hazte una foto y marca las zonas claves de tu atuendo, piel, pelo o maquillaje. La tecnología inteligente generará recomendaciones de tonos en función de las normas de la armonía cromática para crear tonos que combinen o contrasten. ¡Crea el labial perfecto para completar tu look!

•Creador de labiales inteligente y personalizado
•Hasta 4000 tonos
•4 universos de colores: nude, rojo, naranja y rosa
•Mate cremoso y aterciopelado
•Color de labios estés donde estés

ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

COMPLETO, CON SUS
UNIVERSOS DE COLORES FAVORITOS

Elige entre 9 universos de colores para crear miles de tonos de labiales personalizados y hazte con ellos al instante.


ELIGE TU UNIVERSO
CHOOSE YOUR COLOUR UNIVERSES

ELIGE TUS UNIVERSOS DE COLORES



ELIGE TUS UNIVERSOS DE COLORES



JUEGA CON EL COLOR



CÓMO FUNCIONA

SÉ TU PROPIA CREADORA

NO TE QUEDES SIN TU COLOR

Tus universos de colores de Rouge Sur Mesure son una combinación de tres cartuchos de labiales. ¿Se te está agotando el labial de un cartucho? La diversión continúa: con un solo clic, obtendrás el cartucho de color individual que necesitas.


RECARGAR AHORA
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo