Contenido principal

Tu regalo personalizado

Wild Leather – Le Vestiaire des Parfums

Un perfume amaderado y coriáceo de la Colección Oriental.

UNA OBRA MAESTRA DE LA ALTA COSTURA Le Vestiaire ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 87ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 150,00 €

Wild Leather – Le Vestiaire des Parfums

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccionar Formato
Select a formato
Cargando...

PALABRAS CLAVES

colección exclusiva, fragancia, alta fragancia, perfume, exclusivo, colección oriental, buqué supremo, oro magnífico, ante elegante, bordado exquisito, madera espléndida, jardín del atlas YSL, Yves Saint Laurent, perfume de Saint Laurent Parfum, Saint Laurent Beauty

QUÉ ES

LA OLFACCIÓN
Una vibrante mezcla de sensualidad oriental y radicalidad parisina, WILD LEATHER juega con los contrastes seductores y la adicción carnal de un acorde de cuero oscuro de regaliz magnificado por el dulce ahumado de la madera de guayaco.

UN ICONO DE LA ALTA COSTURA
Nadie posee el cuero como Yves Saint Laurent. En vísperas de los locos años sesenta, el modisto fue el primero en mostrar una chaqueta de cuero negro en una colección de alta costura. Salvaje y de alta costura, WILD LEATHER aporta una nueva sofisticación a esta fragancia esencial del armario olfativo.

LE VESTIAIRE DES PARFUMS COLLECTION ORIENTALE
Siete inspiraciones que han dado un estilo oriental pero moderno a las colecciones de Yves Saint Laurent. SUPREME BOUQUET, WILD LEATHER, ATLAS GARDEN, MAGNIFICENT GOLD, SPLENDID WOOD, SLEEK SUEDE, EXQUISITE EMBROIDERY: siete fragancias opulentas y orientales que visten la piel.

EL FRASCO
Una fragancia realzada por un frasco de lujo de líneas arquitectónicas y puras, con un tapón «grain de poudre» de alta costura que adorna un lacado de un intenso color dorado, un tributo a Oriente.

LA FRAGANCIA

El acorde de azafrán de Wild Leather, perteneciente al rico repertorio de especias de Oriente Próximo, se intensifica con el toque ahumado, dulce y terroso de la madera de guaiac. A continuación, como su propio nombre indica, la fragancia captura el poder y la fuerza del cuero, con un acorde de cuero inspirado en la perfumería clásica francesa. Por último, la fragancia se realza con potentes y modernas notas ambarinas amaderadas.

Creado por Fanny Bal.

Notas de salida: bergamota, pimienta negra, tomillo blanco
Notas de corazón: lavanda, azafrán, geranio
Notas de fondo: pachuli, cuero, guaiac

EL FRASCO

Los perfumes de la Colección Oriental se presentan en un magnífico frasco de un llamativo color dorado, coronado por un imponente tapón con textura, y son tan cautivadores por fuera como lo son sus fragancias.

LA COLECCIÓN

Descubre la selección de perfumes Le Vestiaire des Parfums - Colección Oriental y mímate a ti o a alguien más con un regalo de YSL Beauty.

Supreme Bouquet Eau de Parfum: Ambarino y floral, con nardo e ylang-ylang.
Exquisite Embroidery Eau de Parfum: Oriental y amaderado, con ámbar gris y rosa.
Splendid Wood Eau de Parfum: Especiado y amaderado, con cardamomo y madera de cedro.
Atlas Garden Eau de Parfum: Floral oriental, con neroli y mandarina.
Wild Leather Eau de Parfum: Amaderado y coriáceo, con azafrán, madera de gaiac y acorde de cuero.
ALCOHOL ● PARFUM / FRAGRANCE ● AQUA / WATER ● ISOPROPYL MYRISTATE ● LIMONENE ● COUMARIN ● LINALOOL ● BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE ● CITRONELLOL ● CITRAL ● GERANIOL ● EUGENOL ● FARNESOL ● CINNAMAL ● METHYL ANTHRANILATE ● ISOEUGENOL ●

W I L D   L E A T H E R

SEXY E INDOMABLE

SEXY
E INDOMABLE

Una vibrante mezcla de sensualidad oriental y radicalidad parisina, WILD LEATHER juega con el seductor contraste y la adicción carnal de un acorde de cuero oscuro de regaliz magnificado por el dulce ahumado de madera de guayaco.

DISCOVER ONE OF MR. SAINT LAURENT OREINTAL INSPIRATION : WILD LEATHER

ACTUALMENTE, CON WILD LEATHER, LA COLECCIÓN ORIENTAL «LE VESTIAIRE DES PARFUMS» DESVELA UNA NUEVA FACETA DEL ARTE DE YVES SAINT LAURENT. UN MATERIAL CON UNA RIQUEZA EXUBERANTE, TEXTURAL Y TÁCTIL. UNA FIRMA DE ALTA COSTURA INTEMPORAL PARA UNA SILUETA IRRESISTIBLE, UNA ACTITUD INDOMABLE Y UNA ESTELA INOLVIDABLE.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

También Te Puede Gustar

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo