Atlas Garden – Le Vestiaire des Parfums

A T L A S G A R D E N
SUAVE Y CARNAL
SUAVE
Y CARNAL
ATLAS GARDEN es una expresión de la dulce sensualidad descubierta por Yves Saint Laurent en su paraíso marroquí, donde la dulzura de la flor de azahar se mezcla con el absoluto de haba tonka con aroma a almendra. ATLAS GARDEN es un homenaje a este adictivo sueño oriental.
PALABRAS CLAVES
Colección exclusiva - Fragancia - Alta Fragancia - Perfume - Exclusivo - Colección oriental - Buqué supremo - Oro magnífico - Ante elegante - Bordado exquisito - Madera espléndida - Jardín del Atlas YSL - Yves Saint Laurent - Perfume de Saint Laurent - Saint Laurent Beauty
TIPO
Fragancia unisex
LA OLFACCIÓN
ATLAS GARDEN es un acorde oriental delicadamente centelleante extraído de los tesoros del oasis. Una expresión de la dulce sensualidad descubierta por Yves Saint Laurent en su paraíso marroquí.
UN ICONO DE LA ALTA COSTURA
Inspirado en su edén marroquí, Yves Saint Laurent inventó el ferviente sueño orientalista que revolucionaría la alta costura. Hoy en día, su herencia sigue viva en las faldas de la cordillera del Atlas, en los jardines comunitarios de Ourika. Un homenaje viviente al amor apasionado del modisto por su tierra adoptiva...
LE VESTIAIRE DES PARFUMS COLLECTION ORIENTALE
Siete inspiraciones que han dado un estilo oriental pero moderno a las colecciones de Yves Saint Laurent. SUPREME BOUQUET, WILD LEATHER, ATLAS GARDEN, MAGNIFICENT GOLD, SPLENDID WOOD, SLEEK SUEDE, EXQUISITE EMBROIDERY: siete fragancias opulentas y orientales que visten la piel.
EL FRASCO
Una fragancia realzada por un frasco de lujo de líneas arquitectónicas y puras, con un tapón «grain de poudre» de alta costura que adorna un lacado de un precioso color dorado, un tributo a Oriente.
PRUÉBALO ANTES DE ABRIRLO
- Selecciona tu fragancia.
- Se añade automáticamente una muestra gratuita a tu cesta de la compra.*
- Prueba la muestra antes de desenvolver el frasco.
- Si la fragancia no te gusta, puedes devolver el producto.
* Oferta sujeta a disponibilidad hasta agotar existencias.