MAGNIFICENT GOLD – Eau de Parfum
Le Vestiaire Des Parfums Colección Oriental, inspirado en las escapadas de monsieur Yves Saint Laure ... Leer descripción completa

M A G N I F I C E N T G O L D
PRECIOSA Y DESLUMBRANTE
PRECIOSA
Y DESLUMBRANTE
MAGNIFICENT GOLD traduce esta suntuosa exuberancia asociando la intensidad solar del oud blanco con la radiante sensualidad de la vaina de la vainilla. Entre la suavidad y la incandescencia, MAGNIFICENT GOLD deslumbra.
DISCOVER MR. SAINT LAURENT INSPIRATIONS WITH LA COLLECTION ORIENTALE
ACTUALMENTE, CON WILD LEATHER, LA COLECCIÓN ORIENTAL «LE VESTIAIRE DES PARFUMS» DESVELA UNA NUEVA FACETA DEL ARTE DE YVES SAINT LAURENT. UN MATERIAL CON UNA RIQUEZA EXUBERANTE, TEXTURAL Y TÁCTIL. UNA FIRMA DE ALTA COSTURA INTEMPORAL PARA UNA SILUETA IRRESISTIBLE, UNA ACTITUD INDOMABLE Y UNA ESTELA INOLVIDABLE.
PALABRAS CLAVES
colección exclusiva, fragancia, alta fragancia, perfume, exclusivo, colección oriental, buqué supremo, oro magnífico, ante elegante, bordado exquisito, madera espléndida, jardín del atlas YSL, Yves Saint Laurent, perfume de Saint Laurent Parfum, Saint Laurent Beauty
LA OLFACCIÓN
MAGNIFICENT GOLD se define por un carácter suave pero carnal y por una sorprendente voluptuosidad. La delicadeza de la vainilla da un brillo elegante al conjunto y resalta el carisma del oud, creando la sensación de una textura dorada vibrante.
UN ICONO DE LA ALTA COSTURA
El oro es la sustancia que evoca con más fuerza los esplendores de Oriente. Yves Saint Laurent lo utilizó con frecuencia en sus colecciones, pero su uso más espectacular fue en su versión «lamé», donde la magnificencia del oro quedó supeditada a la línea.
LE VESTIAIRE DES PARFUMS COLLECTION ORIENTALE
Siete inspiraciones que han dado un estilo oriental pero moderno a las colecciones de Yves Saint Laurent. SUPREME BOUQUET, WILD LEATHER, ATLAS GARDEN, MAGNIFICENT GOLD, SPLENDID WOOD, SLEEK SUEDE, EXQUISITE EMBROIDERY: siete fragancias opulentas y orientales que visten la piel.
EL FRASCO
Una fragancia realzada por un frasco de lujo de líneas arquitectónicas y puras, con un tapón «grain de poudre» de alta costura que adorna un lacado de un precioso color dorado, un tributo a Oriente.