Contenido principal

Mascara Volume Effect Faux Cils Flash Primer

Se desliza uniformemente sobre las pestañas y las deja curvadas al instante, más largas y con volumen.

Una prebase de máscara de pestañas que se desliza uniformemente sobre las pestañas y las deja curvad ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 109ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 42,00 €
Mascara Volume Effect Faux Cils Flash Primer

Mascara Volume Effect Faux Cils Flash Primer

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
Una prebase de máscara de pestañas que se desliza uniformemente sobre las pestañas y las deja curvadas al instante, más largas y con volumen. Tras pocos segundos, la prebase rosa claro se transforma en una base transparente. Una prebase enriquecida con tratamiento que contribuye a potenciar los efectos de la máscara y hace que cualquier máscara YSL dure más.

- Aumenta la duración de la máscara: 91%*
- Intensifica el efecto longitud de la máscara: 96%*
- Intensifica el efecto volumen de la máscara: 91%*

*Prueba de eficacia de consumidores en 65 mujeres.

Una fórmula enriquecida con ceramida R y pantenol, dos ingredientes revitalizadores diseñados para mejorar el aspecto de las pestañas.

Las pestañas se notan nutridas y reforzadas de la raíz a la punta.

Prepara tus pestañas antes de aplicar la máscara.
WATER, POLYBUTENE, PARAFFIN, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, CERA ALBA / BEESWAX, COPERNICIA CERIFERA CERA / CARNAUBA WAX, STEARETH-2, CETYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT., PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLCELLULOSE, ACACIA SENEGAL GLYCOL UM, PANTHENOL, ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, HYDROGENATED JOJOBA OIL, HYDROGENATED PALM OIL, 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL, DISODIUM EDTA, BHT, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, [+/- MAY CONTAIN CI 75470 / CARMINE
ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 3ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo