Contenido principal

Tu regalo personalizado

Satin Crush Eyeshadows

Sombras de ojos individuales, acabado satinado

Nuevas sombras de ojos satinadas individuales en característicos tonos nude de YSL para crear looks ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 88ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 29,00 €

VIRTUAL TRY-ON

Satin Crush Eyeshadows

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 11ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Seleccionar Color
Seleccionar un tono
1 Scandalous Beige
Cargando...

Nuevas sombras de ojos satinadas individuales en característicos tonos nude de YSL para crear looks de alta costura fácilmente.
Ideales para el día o la noche, para ojos de todos los colores. Como en el look de la embajadora de YSL Beauty Kaia Gerber.

INSPIRACIÓN

Yves Saint Laurent compartió su fascinación por el cuerpo de la mujer con creaciones atrevidas y transparentes que revelaban los cuerpos de sus modelos, una celebración de su belleza y diversidad. Para rendir homenaje a la herencia de la marca, YSL Beauty lanza YSL Satin Crush: una nueva colección de sombras de ojos diseñada para realzar y servir de complemento a la belleza natural de todos los ojos.

FÓRMULA

Tanto si tus ojos son azules, verdes, miel, marrones o negros, esta colección de colores nude satinados tiene un abanico de tonos complementarios para todos: dorado suave, beis radiante, marrón sofisticado, bronce y cobre cálidos.
Todos ideales para crear looks impactantes: desde un look sutil para el día a un ojo ahumado radical para la noche, junto con las pestañas más oscuras. Ideal para quienes salen del amanecer al anochecer.

Todos los tonos se presentan en un envase negro y dorado de alta costura con el legendario logo de YSL.

• Sombras de ojos individuales con acabado satinado
• Tonos nude para todos los colores de ojos
• Fórmula fácil de extender
• Pueden llevarse solas o combinadas para un efecto ojo ahumado
• Para looks de día o de noche
• Envase de alta costura YSL

APLICACIÓN

• Aplícalo de una sola pasada por todo el párpado, usando el dedo o el pincel
• Aplica varias capas en función de la intensidad deseada, para un resultado más espectacular
• Puedes usarlo solo o combinado con otros tonos de YSL Satin Crush para lucir un maquillaje de ojos más llamativo

CONSIGUE EL MAQUILLAJE DE OJOS AHUMADOS NUDE DE YSL

Esta temporada, YSL Beauty renueva el ojo ahumado tradicional usando las nuevas sombras de ojos YSL Satin Crush para crear el ojo ahumado nude perfecto para lucir un maquillaje luminoso aunque también seductor. Podrás lograrlo en cuatro sencillos pasos.

1. Preparar
Para garantizar una aplicación perfecta, asegúrate de que la zona del ojo esté seca, limpia e hidratada.
Si quieres conseguir los mejores resultados, prepara el párpado antes de aplicar la sombra de ojos con el corrector Touche Éclat High Cover, dando ligeros toques por el párpado para difuminar el producto.
2. Iluminar
Para iluminar toda la zona del ojo, aplica el emblemático lápiz iluminador Touche Éclat de YSL en el ángulo interior del ojo y debajo del arco de la ceja para conseguir un acabado natural. Comienza aplicando una sombra de ojos similar a tu tono de piel para crear una base suave y brillante. Aplícala de una sola pasada por todo el párpado, usando el dedo o el pincel. Lleva la sombra de ojos hasta el hueso de la ceja y hasta el ángulo interior del ojo para añadir un toque extra de luminosidad.
3. Definir
Para definir la cuenca del ojo, elige un tono que contraste o que sea más oscuro. Así añadirás dimensión y profundidad a tu look. Aplica el color elegido en el ángulo exterior del ojo y extiéndelo por la cuenca del ojo. Difumínalo para que no queden líneas marcadas.
Ojos verdes: Utiliza 1 Scandalous Beige como base y 4 Extreme Copper como tono en contraste, difuminándolo en la cuenca del ojo y en el ángulo exterior del ojo
Ojos azules: Utiliza 3 Indecent Nude como base y 6 Transgressive Taupe como tono en contraste, difuminándolo en la cuenca del ojo y en el ángulo exterior del ojo
Ojos miel: Utiliza 1 Scandalous Beige como base y 6 Transgressive Taupe como tono en contraste, difuminándolo en la cuenca del ojo y en el ángulo exterior del ojo
Ojos marrones: Utiliza 6 Transgressive Taupe como base y 2 Excessive Brown como tono en contraste, difuminándolo en la cuenca del ojo y en el ángulo exterior del ojo
4. Para un acabado más espectacular
Para un look más espectacular, aplica el lápiz de ojos Dessin Du Regard Waterproof en el tono 01 Black en la línea superior de las pestañas. Termina con YSL Mascara Volume Effet Faux Cils, para un efecto pestañas postizas, o con Mascara Volume Effet Faux Cils Radical para una intensidad y un volumen espectaculares.

COLECCIÓN

• Sombra de ojos YSL Satin Crush: Tonos nude, acabado satinado
Sombra de ojos YSL Sequin Crush: Tonos con alta pigmentación, acabado efecto lentejuela

MICA, TALC, CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES, ZINC STEARATE, CI 77000 / ALUMINUM POWDER, PHENYL TRIMETHICONE, OCTYLDODECANOL, SQUALANE, TRIETHYLHEXANOIN, SILICA, CI 77400 / COPPER POWDER, CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE, NYLON-12, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, DIMETHICONE, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYISOPRENE, BHT, TOCOPHEROL, CI 77007 / ULTRAMARINES, CI 19140 / YELLOW 5 LAKE, CI 75470 / CARMINE, CI 77510 / FERRIC AMMONIUM FERROCYANIDE, ALUMINA, CALCIUM ALUMINUM BOROSILICATE, CI 42090 / BLUE 1 LAKE, TIN OXIDE

SATIN CRUSH

UNA RÁFAGA DE PURO COLOR

6 nuevos tonos teñidos de transgresión, para un «look» atrevido de alta costura. Fija tu mirada satinada de una sola pasada.

MUESTRA TUS «NUDES» RADICALES

Enmarca cada escena con actitud, desde el atardecer hasta el amanecer, con 6 nuevos tonos «nude» radicales Satin Crush.

También Te Puede Gustar

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 9ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo