Mon Paris Eau de Parfum
HIPNÓTICO Y DELICIOSO
YSL Beauté presenta el perfume Mon Paris, que captura el espíritu de una historia de amor intensa qu ... Leer descripción completa
LOS CORAZONES REBELDES DECLARAN «JE T'AIME»
El amor apasionado es esencial y entregarse a su vértigo es un acto de valentía. Puede poner París patas arriba. Y todo es real para quienes se atreven a vivirlo. Así es como se sienten los amantes de París.
El Eau de Parfum MON PARIS original es una impactante declaración de «¡Je t'aime!».
La feminidad parisina de YSL, elegante y peligrosa a la vez, encapsulada en una fragancia que hace girar las cabezas.
El regalo de amor por excelencia para compartir.
EL AROMA DEL AMOR PARISINO EN FLOR
MON PARIS es una sorprendente y moderna fragancia chipre y floral.
Un vertiginoso buqué de flores de datura: una flor misteriosa que solo revela su preciosa fragancia al anochecer y que no se puede extraer. Por eso, YSL utiliza una tecnología patentada para captar su instantánea olfativa y reproducirla preservando la naturaleza al mismo tiempo. Vertiginosa y embriagadora, la datura se completa con notas aéreas y elegantes de peonía blanca, un delicioso acento rojo-afrutado y una sensual esencia de pachuli blanco, una calidad brillante especial para YSL. Unos preciosos almizcles blancos completan esta moderna y distintiva fragancia chipre.
Hipnótica y simplemente irresistible. Una declaración duradera de «¡Je t'aime!».
EL FRASCO, LA PRIMERA SEDUCCIÓN
Uno de los diseños de frascos de fragancia más icónicos de YSL. Un halcón de cristal multifaceteado, femenino y audaz al mismo tiempo, definitivamente moderno. Moderno por excelencia, el lazo que rodea el cuello del frasco de Mon Paris está hecho de seda suave y mate, yuxtapuesto a dos cordones de cuero y un elegante logotipo dorado y brillante. La amante Mon Paris, constreñido en un primer momento por el lazo-corbata, se libera gracias a un atrevido poder de seducción, y desanudar el lazo simboliza la liberación que conlleva el amor. Un homenaje acorde a la mujer Mon Paris: un encanto elegante y un estilo radical de alta costura propio.
Pera y fruta
Te encantarán sus notas jugosas, vibrantes y estimulantes.
NOTAS DE CORAZÓN:
Flores blancas y estramonio
La cabeza te dará vueltas con su resplandor floral prohibido. La flor de estramonio, su ingrediente característico, es una flor legendaria y cautivadora conocida porque su sensualidad aumenta a medida que pasa la noche.
NOTAS DE FONDO:
Pachuli y almizcle blanco
Perderás los sentidos con el almizcle blanco y el pachuli. Un recordatorio de que el amor es adictivo aunque sea una locura y esté fuera de control.
Este emblemático frasco multidimensional con su elegante lazo negro y sus cintas de cuero de estilo roquero es un imprescindible de tu tocador. El frasco del perfume Mon Paris revolucionará tu mundo con solo mirarlo.
Herramientas y servicios

DE «PARIS» A «MON PARIS»
EN 1983, EL PROPIO SAINT LAURENT HACE UN REGALO A SU ETERNA AMANTE, SU CIUDAD: PARÍS.
MON PARIS RINDE HOMENAJE A UN AMOR INTENSO Y VERTIGINOSO, QUE TIENE LUGAR EN PARÍS, LA INDUDABLE CIUDAD DEL AMOR.
MON PARIS, FIEL AL AMOR DE YSL POR EL EXCESO, ES AÚN MÁS PASIÓN, MÁS FLORES, MÁS PARIS. PARÍS AL REVÉS.
UNA FRAGANCIA CON EL NOMBRE DE SU MUSA.
UNA LOCA DECLARACIÓN DE AMOR.
UN ICONO QUE SIGUE VIVO HOY, MÁS DE 35 AÑOS DESPUÉS, CON MON PARIS.

LA MEJOR FRAGANCIA FLORAL CHIPRE
En la nota de cabeza, un delicioso acento rojo afrutado arrastra tus sentidos hacia un vertiginoso corazón floral: un buqué de flores de datura embriagador y elegantes peonías blancas. Más profundamente se encuentra el pachuli blanco más brillante para una sensualidad incondicional y duradera.

El amor vertiginoso deja un rastro vertiginoso. En la nota de cabeza, un delicioso acento rojo afrutado arrastra tus sentidos hacia un radiante corazón floral; un buqué de flores de datura y elegantes peonías blancas. Más profundamente se encuentra el pachuli blanco más brillante para una sensualidad incondicional.
EL DOMINIO DE LA DATURA
fresca, húmeda, embriagadora. Al anochecer revela su esencia sensual y narcótica: fresca, húmeda, embriagadora. Gracias a la tecnología Headspace, nuestros perfumistas han identificado y recreado la esencia de la flor sin necesidad de cosecharla.
LA SENSUALIDAD DEL PACHULI BLANCO
En MON PARIS se utiliza una fracción de la faceta más brillante de un pachuli poco común. Combinado con excepcionales almizcles blancos, se metamorfosean en una estructura única que se siente aireada, limpia y, al mismo tiempo, extremadamente sensual. La combinación de estos preciosos ingredientes crea la más duradera estela de deseo.