COFRE REGALO MYSLF EAU DE PARFUM 100 ML + 10 ML
COFRE REGALO PARA ÉL
Para el Día del Padre, Yves Saint Laurent te invita a descubrir o redescubrir sus esenciales de belleza en un estuche de regalo inspirado en la alta costura, adornado con el emblemático logo Cassandre, un regalo perfecto para ti o para un ser querido.
Este estuche incluye:
- MYSLF Eau de Parfum 100 ml (recargable)
- Minitalla de MYSLF Eau de Parfum 10 ml (recargable)
MYSLF, el nuevo Eau de Parfum recargable de Yves Saint Laurent.
LA HISTORIA MYSLF, para el hombre que eres, único y con matices. Una afirmación de la masculinidad moderna, que acepta todas sus facetas y emociones.
LA FRAGANCIA La primera fragancia masculina floral amaderada de Yves Saint Laurent, con una estela moderna, potente y con contrastes. En la salida, un acorde de bergamota de Calabria y bergamota verde para una sensación fresca, verde y vibrante. En el corazón, un embriagador absoluto de azahar de Túnez que define la fragancia, cultivado exclusivamente para Yves Saint Laurent Beauté. En el fondo, un acorde de maderas sensuales y con textura, con un corazón de pachuli de Indonesia y Ambrofix™, que aporta intensidad y durabilidad.
EL FRASCO La silueta de Yves Saint Laurent en un frasco. Elegante. Esbelto. Fluido. Una pieza negra lacada que refleja la imagen de todos. En el centro, incrustado en el vidrio, el emblemático logo Cassandre de la firma Yves Saint Laurent en relieve. Yves Saint Laurent Beauté se compromete a reducir su impacto medioambiental. El frasco contiene vidrio reclinado y el cartón de la caja cuenta con el certificado FSC™ MIXTO. Al usar un cartón con certificado FSC™ para la caja, Yves Saint Laurent Beauté apoya una gestión de los bosques respetuosa con las personas y el medioambiente. Todos los formatos de MYSLF son recargables. Al recargar el Eau de Parfum, se ahorra un 43 % de vidrio, un 75 % de metal, un 21 % de plástico y un 16 %* de papel.
*Comparación entre 1 frasco recargable de 100 ml + 2 recargas de 150 ml y 4 frascos recargables de 100 ml.
MYSLF, mi fragancia YSL.
Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.
DEVOLUCIONES
Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).
Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.
Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.