COFRE REGALO LIBRE EAU DE PARFUM 50 ML + 10 ML
COFRE REGALO PARA ELLA
Para el Día de la Madre, Yves Saint Laurent te invita a descubrir o redescubrir sus esenciales de belleza en un estuche de regalo inspirado en la alta costura, adornado con el emblemático logo Cassandre, un regalo perfecto para ti o para un ser querido
Este estuche incluye:
- Libre Eau de Parfum 50 ml (recargable)
- Minitalla de Libre Eau de Parfum 10 ml (recargable)
- Espejo de bolsillo YSL Beauty
LIBRE EAU DE PARFUM
LA FRAGANCIA: Libre, el emblemático Eau de Parfum de Yves Saint Laurent. Una lavanda floral, sensual y atrevida para una mujer que vive la vida plenamente. Un perfume que es como un grito de libertad. La libertad de vivir intensamente.
EL FRASCO: Libre Eau de Parfum se presenta en un frasco con un accesorio lujoso y oversize. Cassandre, el emblemático logo de la marca, se ha inclinado libremente y está incrustado en el vidrio como una joya. Las cadenas doradas y el tapón negro lacado asimétrico adornan este frasco de alta costura.
LA ESTELA: una lavanda floral. La tensión entre la sensualidad ardiente de una flor de azahar de Marruecos y el atrevimiento de una lavanda de Francia, reinventada para la mujer."
Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.
DEVOLUCIONES
Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).
Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.
Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.