BÁLSAMO CORPORAL LIBRE
LA NUEVA RUTINA DE CUIDADO Y PERFUME DE LUJO
LA EMBLEMÁTICA FRAGANCIA DE LIBRE, AHORA EN UN BÁLSAMO CORPORAL QUE CUIDA Y PERFUMA LA PIEL
UNA TEXTURA INNOVADORA Y ENVOLVENTE QUE HIDRATA Y PERFUMA DELICADAMENTE LA PIEL CON LA FRAGANCIA DE LIBRE, EL EAU DE PARFUM ORIGINAL. ENRIQUECIDO CON VERBENA CALMANTE DE LOS JARDINES COMUNITARIOS DE OURIKA DE YSL. EL BÁLSAMO CORPORAL DEJA LA PIEL MÁS LISA Y SUAVE, CON UN ACABADO NATURAL EFECTO SEGUNDA PIEL.AQUA / WATER / EAU ●
GLYCERIN ●
PROPANEDIOL ●
CETYL ALCOHOL ●
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ●
ISOPROPYL PALMITATE ●
PARFUM / FRAGRANCE ●
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL ●
MYRISTYL MYRISTATE ●
ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH ●
POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE ●
SODIUM POLYACRYLATE ●
CARBOMER ●
HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE ●
CAPRYLYL GLYCOL ●
BENZOIC ACID ●
SODIUM HYDROXIDE ●
LINALOOL ●
LIMONENE ●
C12-13 ALKYL LACTATE ●
BENZYL ALCOHOL ●
BENZYL SALICYLATE ●
SODIUM HYALURONATE ●
HYDROXYCITRONELLAL ●
COUMARIN ●
GERANIOL ●
CITRONELLOL ●
LIPPIA CITRIODORA LEAF EXTRACT ●
CITRAL ●
ISOEUGENOL ●
CITRIC ACID
Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.
DEVOLUCIONES
Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).
Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.
Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.