Contenido principal

ATRÉVETE A
INTENSIFICAR
TU Y

LIBERA TUS ANSIAS DE PASIÓN Y
LA INTENSIDAD PARA ALCANZARLA.

Y    L ’ E L I X I R

SUMAMENTE ENIGMÁTICO.
INTENSAMENTE RICO.

UNA MEZCLA DE INGREDIENTES DE LUJO: MADERA NATURAL DE AGAR, COMBINADA CON INCIENSO MISTERIOSO Y GERANIO DE OURIKA. LA INTERPRETACIÓN MÁS CONCENTRADA E INTENSA HASTA AHORA DE Y. EL ELIXIR DEL ÉXITO.

Y
EAU DE PARFUM


EXTREMADAMENTE
LIMPIO,
INTENSAMENTE
MASCULINO.

UNA FRAGANCIA AMADERADA Y LIMPIA. UNA MEZCLA POTENTE DE GERANIO FRESCO, SALVIA ADICTIVA Y MADERAS SENSUALES. TAN EMOCIONANTE COMO EL CONTACTO ENTRE LAS CUERDAS DE UNA GUITARRA ELÉCTRICA. TAN IMPECABLE COMO UN ELEGANTE TRAJE NEGRO. ADICTIVO E INTENSO, TRANSMITE UNA SENSACIÓN DE REALIZACIÓN.

Y
EAU DE PARFUM INTENSE


EXTREMADAMENTE
MODERNO.
INTENSAMENTE
SENSUAL.

LA EMBLEMÁTICA MEZCLA DE LA POTENTE LAVANDA AZUL FRANCESA, SALVIA CRUJIENTE Y ESENCIA DE GERANIO FRESCO. SE INTENSIFICA CON VIBRANTES BAYAS DE ENEBRO AZUL Y NOTAS SENSUALES DE PACHULI, INTENSAMENTE AMADERADO Y PROCEDENTE DE BALI. ADICTIVO E INTENSO. INTENSIDAD DURADERA EN UN PULVERIZADOR. INTENSIFICA TU PASIÓN, INTENSIFICA TU Y.

Y
LE PARFUM


EXTREMADAMENTE
REVITALIZANTE,
INTENSAMENTE
NATURAL.

UNA FRAGANCIA INTENSA, AMADERADA Y LIMPIA. LA FUERZA ABSOLUTA DE UN FOUGÈRE OSCURO, MÁS INTENSO, POTENTE Y ADICTIVO QUE NUNCA. UNA FRAGANCIA QUE COMBINA LA VIBRANTE LAVANDA FRANCESA CON LA FUERZA DE LA MADERA DE CEDRO NEGRO AMERICANO. EXCLUSIVAMENTE SELECCIONADO PARA YSL BEAUTY. ENFATIZADO POR LA LUMINOSIDAD MENTOLADA DEL EMBLEMÁTICO GERANIO Y EL TOQUE PROFUNDO Y ADICTIVO DEL INCIENSO.

Y EAU DE TOILETTE

EXTREMADAMENTE FRESCA.
INTENSAMENTE SEXY.

UNA FRAGANCIA MINERAL Y AMADERADA EN LA QUE LA LAVANDA FRESCA Y LA SALVIA ESCLAREA AROMÁTICA CONTRASTAN CON EL TOQUE CRUJIENTE Y VERDE DEL CORAZÓN DE GERANIO BOURBON, TRES INGREDIENTES CREADOS PARA YSL BEAUTY. EL FRESCOR SE COMBINA CON LA CALIDEZ DE MADERAS SENSUALES, ÁMBAR GRIS SEXY E INCIENSO ADICTIVO. UN NUEVO NIVEL DE INTENSIDAD. UNA OLA NUEVA Y AZUL DE LIMPIEZA Y SENSUALIDAD.

CONSEJOS Y
SERVICIOS