Contenido principal

Touche Éclat

El emblemático iluminador facial que no puede faltar en tu neceser

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 8ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 45,00 €
MEJORES VENTAS VIRTUAL TRY-ON
Touche Eclat

Touche Éclat

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
PDP Tabs

Touche Éclat disimula las ojeras y resalta tus mejores rasgos, añadiendo luminosidad instantánea a tu rostro. El lápiz imprescindible de los maquilladores, Touche Éclat es el único producto esencial de belleza que no debería faltarle a ninguna mujer. Indicaciones: 1. Difumina Touche Éclat bajo los ojos para cubrir las ojeras y parecer que has dormido bien. Difumina a lo largo de los huesos de las cejas para iluminar 2. Difumina Touche Éclat por el párpado para igualar el tono de la piel. Esto también actuará como un «primer» perfecto para fijar la sombra de ojos en su lugar. 3. Pasa un tono claro de Touche Éclat por la parte superior de los pómulos para iluminar. Utiliza un tono más oscuro debajo de los pómulos para contornear y dar definición a tu rostro 4. Añade un toque de Touche Éclat en el arco de Cupido de tus labios para conseguir un efecto de relleno. Ya disponible en 10 tonos radiantes aptos para todos los tonos de piel.

ACABA CON EL ASPECTO CANSADO
ILUMINA LA TEZ
DESTACA LOS OJOS
PERFECCIONA LOS LABIOS

G861027 24 - INGREDIENTS : AQUA / WATER . CYCLOPENTASILOXANE . TALC . GLYCERIN . PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL . DIMETHICONE . PROPANEDIOL . PENTYLENE GLYCOL . LAURYL PEG-9 POLYDIMETHYLSILOXYETHYL DIMETHICONE . SILICA . DIMETHICONE/PEG-10/15 CROSSPOLYMER . SODIUM CHLORIDE . CAPRYLYL GLYCOL . LAURYL PEG/PPG-18/18 METHICONE . PROPYLENE GLYCOL . TOCOPHERYL ACETATE . DISTEARDIMONIUM HECTORITE . TETRASODIUM EDTA . TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE . ALUMINA . LAUROYL LYSINE . PROPYLENE CARBONATE . ISOSTEARYL ALCOHOL . TITANIUM DIOXIDE . SILICA SILYLATE . DODECENE . POLOXAMER 407 . DIPROPYLENE GLYCOL . PHENOXYETHANOL . BIOSACCHARIDE GUM-1 . CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT . RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT . SODIUM CITRATE . TOCOPHEROL . [+/- MAY CONTAIN: CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE . CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES . CI 77163 / BISMUTH OXYCHLORIDE . MICA] . (F.I.L. B197049/1)

ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

CÓMO APLICAR
EL PINCEL

Haga clic para impregnar la punta del pincel con el material. Aplicar en pequeños toques en las zonas afectadas y difuminar con la yema de los dedos.

  • DESPIERTA LA MIRADA
  • DESPIERTA LA MIRADA
  • ILUMINA LOS LABIOS

PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 4ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP You May Also Like
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo