PREGUNTAS FRECUENTES
Entrega estándar gratuita a partir de 50 €
Actualizaciones sobre el envío
Aunque siempre nos esforzaremos por hacerle llegar tu pedido dentro del plazo indicado, recuerda que puede haber retrasos en las épocas de mayor demanda (por ejemplo, Black Friday y Navidad). El Grupo L’Oréal no asume ninguna responsabilidad por los retrasos ocasionados por circunstancias especiales (por ejemplo, clima adverso, fuerza mayor).Excepciones de envío
Desde esta tienda online solo realizamos envíos a España continental. Lamentablemente, no podemos garantizar los envíos a Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta, Melilla. Los pedidos para los que se seleccione el envío a un apartado de correos no pueden tramitarse y no se realizarán envíos a esas direcciones.Métodos de envío
En el cuadro siguiente se indican los gastos de envío, que también aparecen en el apartado Método de envío del pago online.
OPCIÓN DE ENVÍO | PLAZO DE ENVÍO PREVISTO | GASTOS DE ENVÍO |
---|---|---|
Envío estándar | 3-6 días laborables | Entrega estándar gratuita a partir de 50 € |
Envío exprés | 1 a 3 días laborables | 12.50 € |
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Aunque nuestros productos se venden en todo el mundo, no podemos tramitar pedidos realizados desde fuera de España.
Solo puedes realizar pedidos online desde el país en el que resides. YSL Beauty cuenta actualmente con tiendas online en Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Países Bajos y Japón.
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Una vez validados tu pedido y tu pago, YSL Beauty te enviará un primer e-mail de confirmación del pedido.
Cuando tu pedido esté preparado y se haya enviado:
Recibirás también una confirmación del envío por e-mail. En este segundo e-mail encontrarás un número de paquete. Podrás acceder al seguimiento de tu paquete haciendo clic en el enlace correspondiente que figura en este e-mail e introduciendo el número de paquete en el lugar previsto para tal fin.
También puedes acceder directamente haciendo clic aquí.
Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través del formulario.
Seguimiento del pedido en tu espacio personal "Mi cuenta": puedes seguir el estado de tu pedido online en la sección "Mis pedidos".
Si no tienes una cuenta registrada en nuestro sitio web, aún puedes rastrear tu pedido aquí.
El estado de tu pedido puede ser:
- En curso: aún no ha completado su pedido, está en curso en su cesta.
- Pagado: recibe su e-mail de confirmación del pedido.
- En preparación: su pedido se está preparando en el centro logístico.
- Enviado: le informamos por e-mail cuando se entrega al transportista.
- Entregado: el pedido se ha recibido, la factura se ha enviado por email.
Si no haz encontrado la respuesta que buscabas, ¡estamos encantados de ayudarte!
Los pedidos realizados en nuestra página web se procesan y expiden rápidamente. Por desgracia, esto nos impide anular o modificar los pedidos. Tendrás que esperar a que tu pedido se envíe antes de poder devolverlo. Entonces, procederemos al reembolso de los productos enviados. Lamentamos cualquier molestia que esto te haya podido causar.
Antes de enviar el pedido, recibirás un email de seguimiento del mismo. En la página de seguimiento, podrás imprimir un vale de devolución acompañado de instrucciones para realizar la devolución.
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Dispones de un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no te satisfacen.
Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original. Si haz recibido un producto GRATUITO o un REGALO con tu pedido, debes incluirlos en tu devolución para poder recibir el reembolso completo.
No obstante, puedes quedarte con las muestras recibidas con tu pedido, ¡son tuyas, disfrútalas! Los productos devueltos una vez transcurridos 30 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.
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Si no estás completamente satisfecho, puedes devolver tu artículo de forma gratuita. Recuerda que esta garantía solo se aplica a los productos comprados en la web yslbeauty.es y que el envío está limitado a España.
No cambiamos los productos devueltos, pero puedes obtener un reembolso completo de tu pedido inicial si se respeta el plazo de devolución.
Recuerda también que, en el caso de los productos de maquillaje, intentamos reflejar nuestras tonalidades con la mayor exactitud posible. No obstante, los colores que ve pueden variar ligeramente de una pantalla a otra.
DEVOLUCIONES SENCILLAS Y GRATUITAS
Disponses de un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega para devolvernos los productos si no te satisfacen. Todas las devoluciones se reembolsan a través de la misma forma de pago del pedido original.
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Los productos devueltos una vez transcurridos 30 días tras la fecha de entrega no podrán reembolsarse.
Productos defectuosos o incorrectos
En el caso de productos defectuosos o incorrectos, puedes devolverlos y obtener un reembolso o bien ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN GRATUITO
Para devolver tu producto, debes seguir los pasos indicados a continuación. Recuerda que no aceptamos devoluciones en nuestras tiendas físicas de pedidos realizados online.
1/ Haz clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrarás en el e-mail de confirmación de entrega o bien ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprime y pega la etiqueta de devolución prepagada, que encontrarás en tu pedido, en el exterior del paquete que deseas devolver. Si no tienes esta etiqueta de devolución prepagada, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva el justificante de envío donde figura tu número de paquete.
4/ Tu devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de tu banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en tu cuenta.
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Si tu paquete tiene daños y no lo haz podido rechazar cuando te lo entregó el transportista, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros en un plazo de tres días tras recibirlo.
Envíanos además fotografías del paquete o los productos.
Si el paquete está incompleto, tendrás que comunicárnoslo tres días tras la recepción. Si crees que faltan algunos productos ofertados, comprueba que hayas cumplido las condiciones de la oferta (importe mínimo de compra, código para añadir a la cesta, acumulación de promociones...).
En este caso, evaluaremos juntos la solución más adecuada.
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Todas nuestras ofertas, especialmente las que incluyen 2 muestras gratis que podrás escoger al realizar tu pedido, están sujetas a las existencias disponibles. Si no haz recibido una o varias muestras, te rogamos que aceptes nuestras disculpas. Lamentablemente, no podremos hacerte llegar el producto o los productos que faltan. No obstante, comprueba si tu pedido cumple con las condiciones de solicitud y acumulación de la oferta y si haz aplicado correctamente el código promocional al realizar el pedido. Recuerda que nuestras ofertas exclusivas no son acumulables.
Si aun así consideras que se ha producido un error al preparar tu pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del enlace siguiente o por teléfono, en el +34 919 941 086, de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.
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¿El paquete aparece como entregado, pero no haz recibido nada? Es posible que se trate de un simple problema en la entrega. Por ejemplo, que un vecino o el portero lo hayan recibido.
Tras haber comprobado que nadie ha recogido el paquete por ti, puedes comunicarte con nosotros para que resolvamos rápidamente el problema.
Para ello, llámanos al +34 919 941 086, de lunes a sábado, desde las 9:00 a las 21:00.
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En ocasiones, el sistema interno de YSL Beauty podrá cancelar un pedido o parte de él por diversos motivos. Te informamos de que los motivos más habituales de cancelación son:
- Artículo/s no disponible/s.
- Problemas para procesar el pago.
- Problemas para realizar el pedido a la dirección proporcionada.
Si existe algún problema con tu pedido, nuestro servicio de Atención al Cliente te contactará por correo electrónico o teléfono para explicarte el motivo de la cancelación. Ten por seguro que no te cobraremos por los productos que han sido cancelados.
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"En la página Puntos de venta encontrarás todos los puntos de venta de YSL Beauty.
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Puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Por e-mail: apartado "Contacto“
Por teléfono: de lunes a sábado de 09:00 a 21:00.
Si tienes alguna pregunta sobre el seguimiento de un pedido o una devolución: +34 919 941 086
(coste de una llamada nacional; ten a mano su número de pedido o devolución).
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Tus datos bancarios están cifrados (SSL) y YSL Beauty nunca los conoce ni los almacena. Los pagos realizados en el sitio web yslbeauty.es se transfieren de manera segura al socio de pago, el grupo Ingenico.
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El cobro se efectúa 4 días después de realizar la transacción en el sitio web. En caso de que el plazo de preparación sea superior a 4 días, el importe pendiente se cobrará automáticamente si el pago se realiza con tarjeta bancaria. Los pagos a través de Paypal se cobran al instante cuando se efectúa el pedido.
En caso de que el producto no esté disponible o de que el pedido se cancele por cualquier otro motivo, el servicio de atención al cliente procederá al reembolso a través de la misma forma de pago utilizada durante la transacción inicial en un plazo medio de 16 días, conforme a las disposiciones aplicables vigentes. Se informará de ello al cliente a través de la dirección de e-mail utilizada para hacer el pedido.
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"Con cada pedido en yslbeauty.es, tendrás la oportunidad de recibir hasta 2 muestras de regalo de tu elección. Puedes ver la selección de muestras disponibles al realizar el pago. Una vez seleccionadas tus 2 muestras, estas se añadirán automáticamente a tu cesta de la compra. Si no completas tu pedido durante esa visita, las muestras se eliminarán de la cesta de la compra y podrían no volver a estar disponibles. Debido al carácter limitado de las muestras gratuitas, lamentamos no poder reenviar muestras si llegan deterioradas, si recibes las muestras equivocadas o si falta alguna. En caso de muestras agotadas, se enviarán otras alternativas. Solo se añadirá una muestra de cada producto por pedido. Estos productos y regalos no pueden canjearse por dinero en efectivo. Si no deseas recibir ninguna muestra, puedes no seleccionar ninguna y continuar directamente con el pago.
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Puedes realizar todos los pedidos que desees, aunque el número máximo de productos idénticos es de cinco unidades por pedido.
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Nos complace ofrecer a nuestros valiosos clientes un servicio de empaquetado para regalo gratuito para todas nuestras compras online, elevando así tu compra al más exquisito arte del regalo. Para más información, visita nuestra página de Servicios de la e-boutique.
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