Contenido principal

OR ROUGE L'HUILE

Un elixir único para la hidratación y la uniformidad de la piel.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 190,00 €
OR ROUGE L'HUILE

OR ROUGE L'HUILE

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
PDP Tabs

QUÉ ES

Or Rouge L’Huile, un aceite facial agradable y rejuvenecedor que hace auténticas maravillas con una sola gota de color rojo. Un elixir único para hidratar y suavizar la piel.

Elaborado con un exquisito azafrán en pistilos, Or Rouge L’Huile está enriquecido, además, con los cinco aceites botánicos más beneficiosos y sensoriales:
• Aceite de argán**: contiene elevados niveles de tocoferol y antioxidantes para proteger la piel de los radicales libres.
• Aceite de almendra: rico en ácidos grasos, hidrata la piel seca para devolverle su elasticidad.
• Aceite de ricino: aporta propiedades calmantes para aliviar la tirantez y la sensación de incomodidad.
• Aceite de cártamo: restaura la piel gracias a su alta concentración de ácido linoleico.
• Aceite de onagra: potente fuente de dos tipos de ácidos grasos omega 6, contribuye al confort.

**Prueba in vitro sobre el ingrediente

Concentrado de 5 exquisitos aceites vegetales para favorecer: la protección de la piel con el aceite de argán, la nutrición con el aceite de almendra dulce, la acción calmante con el aceite de ricino, la restauración con el aceite de cártamo y el confort con el aceite de onagra.
Desde la primera aplicación*, la piel está más elástica, suave y agradable.
Tras una semana*, la piel se encuentra hidratada y calmada. Día tras día, la piel se vuelve más uniforme y adquiere una luminosidad saludable.
Después de cuatro semanas*, la piel se encuentra hidratada y calmada. Día tras día, la piel se vuelve más uniforme y adquiere una luminosidad saludable.
La piel queda intensamente nutrida, más uniforme y con un aspecto juvenil.

Condensado en un atractivo y lujoso frasco de alta costura, Or Rouge L’Huile incluye una recarga de 30 ml. Un nuevo y atemporal diseño que atesorar por siempre.
* Autoevaluación en 68 mujeres asiáticas, 4 semanas

PALABRAS CLAVE

aceite
rostro
antienvejecimiento
azafrán
textura hidratante

1. ESTIMULAR

Aplícate una pequeña cantidad de Or Rouge L’Huile en la yema de los dedos.
Tómate tu tiempo para inhalar su fresca y natural fragancia floral. Calienta la fórmula a lo largo de tus dedos en ambas manos.


2. REACTIVAR

Activa y distribuye la textura presionando suavemente las manos sobre la piel.
Desliza las manos hacia afuera de forma lenta, pero firme, desde el rostro hasta el cuello. Repetir tres veces.


870028 14 - INGREDIENTS: CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE · DICAPRYLYL CARBONATE · DIISOSTEARYL MALATE · HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL / SUNFLOWER SEED OIL · PERSEA GRATISSIMA OIL / AVOCADO OIL · BRASSICA CAMPESTRIS SEED OIL / RAPESEED SEED OIL · PEG-40 SORBITAN PEROLEATE · PARFUM / FRAGRANCE · OLEA EUROPAEA FRUIT OIL / OLIVE FRUIT OIL · ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL · RICINUS COMMUNIS SEED OIL / CASTOR SEED OIL · PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / SWEET ALMOND OIL · CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL / SAFFLOWER SEED OIL · CROCUS SATIVUS FLOWER EXTRACT · HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT · OENOTHERA BIENNIS OIL / EVENING PRIMROSE OIL · BOSWELLIA SERRATA GUM · AQUA / WATER · PROPANEDIOL · DIPROPYLENE GLYCOL · TOCOPHEROL · TOCOPHERYL ACETATE · PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE · LINALOOL · GERANIOL · COUMARIN · LIMONENE · CITRAL · CITRONELLOL · BENZYL ALCOHOL · (F.I.L. B230678/1)

ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.
PDP Reviews
  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
PDP You May Also Like
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo