Contenido principal

YSL LOVESHINE CANDY GLOW

Disfruta de un brillo insuperable con YSL Loveshine Candy Glow.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 6ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 42,00 €
NOVEDAD
YSL LOVESHINE CANDY GLOW

YSL LOVESHINE CANDY GLOW

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 5ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...
PDP Tabs

QUÉ ES:

Un bálsamo labial con manteca y coloreado que cuida los labios con un brillo saludable y alivio. 24 horas de sensación nutrida para unos labios carnosos y húmedos.

VENTAJAS:

Los labios se alisan al instante, quedando más rellenos. Fórmula con 85 % de componentes para cuidado, con PH Color Rush TechnologyTM que se adapta y acentúa el color natural de los labios, vigorizando la tez. Con un 98 % de ingredientes naturales, su fórmula lleva aceite de maracuyá y manteca de karité y jojoba para protección.

ACABADO Y EFECTO:

Un brillo húmedo y sano con color puro. Labios más sanos con aspecto carnoso y cuidado.

PALABRAS CLAVE

BÁLSAMO LABIAL - BÁLSAMO LABIAL CON BRILLO - CUIDADO LABIAL - LABIOS BRILLANTES - CUIDADO LABIAL CON COLOR - BRILLO HÚMEDO

TIPO

Bálsamo labial.

¡Deja que tus labios brillen de placer con cada pasada!
P O LY G LY C E R Y L - 2 T R I I S O S T E A R AT E ∙ S Q U A L A N E ∙ BIS-BEHENYL/ISOSTEARYL/PHYTOSTERYL DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE ∙ BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ∙ CELLULOSE ∙ DIMER DILINOLEYL DIMER DILINOLEATE ∙ POLYGLYCERYL-3 BEESWAX ∙ HELIANTHUS ANNUUS SEED CERA / SUNFLOWER SEED WAX ∙ HYDROGENATED CASTOR OIL DIMER DILINOLEATE ∙ SIMMONDSIA CHINENSIS BUTTER / JOJOBA BUTTER ∙ HYDROGENATED JOJOBA OIL ∙ CANDELILLA CERA / CANDELILLA WAX / CIRE DE CANDELILLA ∙ PASSIFLORA EDULIS SEED OIL ∙ PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE ∙ CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE ∙ CANOLA OIL ∙ CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE ∙ PROPYLENE GLYCOL ∙ CITRIC ACID ∙ CI 45410 / RED 28 LAKE ∙ CI 45380 / RED 21 ∙ TOCOPHEROL ∙ CI 19140 / YELLOW 5 LAKE ∙ ALUMINUM HYDROXIDE ∙ FICUS CARICA FRUIT EXTRACT / FIG FRUIT EXTRACT ∙ TOCOPHERYL ACETATE ∙ SILICA ∙ PARFUM / FRAGRANCE ·

ENTREGA

Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.

DEVOLUCIONES

Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).

Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.

Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.

1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.

C O N S E J O S   Y   S E R V I C I O S

DISFRUTA DE LOS VOLUPTUOSOS TONOS
DE YSL LOVESHINE CANDY GLOW

UN BRILLO
INSUPERABLE

Goza de un efecto de alivio instantáneo que deja los labios más rellenos. La fórmula con 85 % de productos para cuidado lleva PH Color Rush Technology™, se adapta con facilidad a tu color natural de labios y lo realza, rejuveneciendo el cutis. Con un 98 % de ingredientes naturales, este tratamiento labial lleva nutritivo aceite de maracuyá, manteca de karité y manteca de jojoba, para una protección real.


UNA FÓRMULA
ÚNICA

Con un 98 % de ingredientes naturales, su fórmula lleva aceite de maracuyá, manteca de karité y manteca de jojoba para cuidado.

SIGUE BRILLANDO

Disfruta de una exclusiva mezcla del bálsamo labial coloreado y con manteca, creado para nutrir tus labios dándoles un brillo saludable y alivio. Tendrás 24 horas de nutrición continua, para que tus labios estén más llenos y húmedos. Logra un brillo húmedo, natural y saludable, con un tono puro de color. Tus labios quedarán vibrantes, carnosos y cuidados, para un aspecto bonito y sano

BRILLO Y CUIDADO


PDP You May Also Like
Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo