Contenido principal

OURIKA GARDENS

CULTIVAR HOY PARA
UN MAÑANA MEJOR

INVESTIGACIÓN INNOVADORA

Los Jardines de Ourika se han convertido en una fuente de inspiración para la creación de maquillaje, fragancias y productos para el cuidado de la piel. Al crear y apoyar los jardines para el cultivo de ingredientes, con un espacio enteramente dedicado a la investigación botánica, YSL Beauty ha adoptado un enfoque innovador y socialmente responsable.

Es aquí donde los científicos de la marca identifican los principales beneficios de los ingredientes para crear productos más eficaces al mismo tiempo que ponen en práctica métodos de investigación más sostenibles. En estos jardines, lirios, salvia, higos chumbos, caléndulas, nogales y verbenas florecen junto con el preciado azafrán.

El microclima único, protegido por las montañas, con veranos desérticos e inviernos fríos, ofrece unas condiciones óptimas para la vegetación. Este proyecto a largo plazo, directamente inspirado en la permacultura, reúne todas las ventajas de una producción ética y de calidad: plantas que crecen con las estaciones, en un terreno libre de contaminación y según unos criterios de cultivo ecológico. Con estas condiciones ideales, las plantas están preparadas para producir los mejores ingredientes. Por encima de todo, la calidad de las materias primas hace posible unos productos de calidad.

NUESTROS
PROGRAMAS
Y
COMPROMISO

Mensaje de orientacion
Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo