Make Me Blush Bold Blurring Blush
TONO ATENUADOR Y MODULABLE, DE SUAVE A MUY ATREVIDO.
Descubre el nuevo Make Me Blush bold blurring blush de YSL Beauty, un colorete en polvo sedoso y ultrasensorial que atenúa el aspecto de las imperfecciones. Su fórmula resistente al agua y al sudor garantiza 24 horas de color vibrante.
Cuidado
Su textura ultrasensorial se funde perfectamente en las mejillas, con un acabado tan sedoso que no da sensación de sequedad, sino de comodidad y ligereza, sin cuartearse y sin efecto máscara.
Make Me Blush, formulado con escualeno, atenúa el aspecto de las imperfecciones y poros de las mejillas para que la piel luzca matificada y suave durante todo el día.
Con escaramujo de los Jardines comunitarios de Ourika para una piel de aspecto saludable.
Color
Tecnología de pigmentos recubiertos de alta costura que aporta al instante un tono rosado para lucir un rubor fresco durante 24 horas.
Tonos ultramodulables, de suaves a muy atrevidos, con un resultado de color real.
Alta costura
Once colores que se adaptan a la piel para lograr un rubor favorecedor.
Dos acabados de alta costura: mate y satinado.
Envases coleccionables de alta costura a juego con el tono que harán que quieras tenerlos todos. (*Las consumidoras coinciden*)
El 94 % coincide en que el producto resulta cómodo de llevar.
El 94 % coincide en que el producto resulta ligero sobre la piel.
El 91 % coincide en que la piel luce matificada con este producto.
El 89 % coincide en que la textura de la piel parece uniforme con este producto.
El 78 % coincide en el que el producto ofrece un efecto atenuador.
*Prueba de consumo realizada en 102 mujeres (de 20 a 40 años)
Todo tipo de pieles (distribución homogénea) y adecuado para pieles sensibles
• 50 % de piel sensible / 50 % de piel no sensible
Juega con el lugar de aplicación para definir el rostro Lifting: comienza en el centro de las mejillas y acentúa los pómulos para lograr un efecto lifting Barrido: aplica el colorete en la parte superior de los pómulos y difumina hacia arriba y hacia atrás, hacia las sienes. Bronceado: aplica el colorete sobre la nariz y hacia las mejillas formando una «w»
Aprovecha una entrega gratuita de tus pedidos de más de 50 €. Los pedidos de yslbeauty.es se tramitan en un plazo máximo de dos días laborales.La entrega estándar puede tardar entre tres a seis días.
DEVOLUCIONES
Si el producto pedido no cumple totalmente con tus expectativas, puedes devolverlo sin problema si su estado sea sin usar y en perfectas condiciones. Cuando hagas una devolución, debes devolver todo el pedido, incluido cualquier producto que hayas recibido de forma gratuita como parte de una oferta (muestras y regalos).
Dispones de 30 días desde la fecha de entrega para devolver tus productos si no te sirven. Todas las devoluciones se reembolsarán mediante el mismo método de pago empleado en el pedido original.
Sigue los siguientes pasos para devolver tu producto. Ten en cuenta que no aceptamos devoluciones de pedidos online en nuestras tiendas físicas.
1/ Haga clic en el enlace "devolver mi pedido" que encontrará en el e-mail de confirmación de entrega o bien póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
2/ Imprima y pegue la etiqueta de devolución prepagada, que encontrará en su pedido, en el exterior del paquete que desea devolver. Si no tiene esta etiqueta de devolución prepagada, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
3/ Conserva la prueba de entrega en la que se muestra el número de paquete.
4/ Su devolución tardará entre tres y cinco días laborables en llegar a nuestros almacenes. Una vez recibida, el reembolso se efectuará en uno o dos días laborables. En función de su banco, el reembolso podría tardar entre cinco y siete días laborables en figurar en su cuenta.