Contenido principal

Tu regalo personalizado

Black Opium Eau de Parfum

El Eau de Parfum original. Con café negro y vainilla sensual. Adictivo y revitalizante. Más de 11 500 valoraciones 5*

El Eau de Parfum original. Con café negro y vainilla sensual. Ad ... Leer descripción completa

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 92ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Precio antiguo Precio nuevo 78,00 €

MEJORES VENTAS

Black Opium Eau de Parfum

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getAggregateRating, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';
Cargando...

HEROÍNA DE LA NOCHE

Adictiva y atrevida, la mujer Black Opium encarna el espíritu joven y atrevido de Yves Saint Laurent. Empoderada, carismática y segura de sí misma, expresa una feminidad glamurosa pero impertinente. Energizada por su aroma, se atreve a vivir la noche al máximo y a cumplir sus objetivos. Reina de las noches de la ciudad, siempre está buscando nuevas experiencias y nada la detendrá.

UN CONTRASTE SENSUAL DE OSCURIDAD Y LUZ

Al crear Black Opium, Yves Saint Laurent Beauty abrió un nuevo camino en la perfumería con un atrevido acorde de café; un ingrediente que nunca se había utilizado en tan alta cantidad en una fragancia femenina. El pulso del electrizante café negro se une a la asertiva feminidad de las flores blancas más preciosas, la sampaguita y el absoluto de flor de azahar, fundiéndose con notas increíblemente adictivas de vainilla y madera. Una sensación de delirio y una dosis de sensualidad en tu piel para brillar todo el tiempo.

UN FRASCO VESTIDO PARA BRILLAR TODA LA NOCHE

Hay algo intensamente urbano y festivo en el frasco de Black Opium, como si hubiera sido diseñado para una noche de fiesta interminable. Subversivo, táctil, con un acabado de brillante purpurina negra, su lugar está en la palma de la mano y se siente como una parte de ti.

PALABRAS CLAVES

Black Opium. Eau de Parfum. Fragancia. Café. Vainilla. Jazmín. Azahar. Gurmé. Floral. Zoe Kravitz.

¿SIENTES LA LLAMADA?



PRUÉBALO ANTES DE ABRIRLO

1. Selecciona tu fragancia
2. Se añade automáticamente una muestra gratuita a tu cesta de la compra.
3. Prueba la muestra antes de desenvolver el frasco.
4. Si la fragancia no te gusta, puedes devolver el producto.

El perfume original Black Opium Eau de Parfum. Un aroma floral cautivador y delicioso, con una buena dosis revitalizante de café negro. Energía y sensualidad combinadas con la singularidad de YSL. El acorde característico de café negro se combina con una sensual vainilla, enriquecida con la suavidad de las flores blancas y el azahar, que contrasta con un fondo de pachuli y un reconfortante almizcle blanco. Un atrevido contraste de luz y oscuridad para un perfume de mujer que cautiva con su estela.

Creado por Marie Salamagne, Nathalie Lorson, Olivier Cresp y Honorine Blanc.

• Notas de salida: acorde de pera, esencia de mandarina
• Notas de corazón: vainilla, azahar, flores blancas
• Notas de fondo: acorde de café negro, esencia de madera de cedro, almizcle blanco, pachuli

Para una intensidad ligera: pulveriza el perfume formando una nube alrededor de la cabeza y los hombros para que este caiga delicadamente a tu alrededor.
Para una intensidad media: pulveriza el perfume formando una Y, comenzando por un hombro y terminando en el otro. Si llevas joyas, es una buena alternativa a pulverizarlo sobre el cuello.
Para una intensidad superior: aplica el perfume directamente sobre los puntos donde late el pulso (muñeca, interior del codo y parte inferior del cuello). En este caso, el calor corporal permitirá que el perfume revele su estela completa. No olvides los hombros y la espalda para intensificar la estela del perfume.

YSL Beauty apuesta por una mayor transparencia y ha decidido revelar el 95 % de la fórmula de la fragancia. El 5 % restante protege la fórmula secreta del perfumista. Descubre las notas olfativas:

ALCOHOL ● PERFUME / FRAGANCIA ● AQUA / AGUA ● SALICILATO BENCÍLICO ● ALCOHOL BENCÍLICO ● HIDROXICITRONELAL ● BUTILMETOXIDIBENZOILMETANO ● CINAMAL HEXÍLICO ● LIMONENO ● LINALOOL ● GERANIOL ● CITRONELLOL ● ALCOHOL CINAMÍLICO ● ANTRANILATO DE METILO ● CINAMAL AMÍLICO ● CITRAL ● CUMARINA ● BENZOATO DE BENCILO ● CI 15985 / AMARILLO 6 ● CI 17200 / ROJO 33

LA PRIMERA FRAGANCIA DE CAFÉ FLORAL

AL CREAR BLACK OPIUM, YVES SAINT LAURENT BEAUTY ABRIÓ UN NUEVO CAMINO EN LA PERFUMERÍA CON UN ATREVIDO ACORDE DE CAFÉ; UN INGREDIENTE QUE NUNCA SE HABÍA UTILIZADO EN TAN ALTA CANTIDAD EN UNA FRAGANCIA FEMENINA. UNA ESTELA ÚNICA, ADICTIVA E INTERMINABLE.

  • bvseo_sdk, dw_cartridge, 18.2.0, p_sdk_3.2.0
  • CLOUD, getReviews, 7ms
  • reviews, product
  • bvseo-msg: Unsuccessful GET. status = 'ERROR', msg = 'Not Found.';

También Te Puede Gustar

Para una mejor experiencia, por favor, gira tu dispositivo